829.257.6730

Escríbenos por Whatsapp

wa.me/18292576730

  • Facebook Icon
  • Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Icono negro LinkedIn

Tel. 809-227-0032

ventas@solgard.do

Xpel PPF1.jpg

Tintado de cristales para vehículos

TINTADOS PARA AUTOS

Nuestra amplia selección de laminados para cristales para usos automotrices garantizan que obtenga un máximo rendimiento, ya sea en rechazo de calor, privacidad, protección ultravioleta; al mismo tiempo que brindan una durabilidad como ningún otro tipo de láminas en la industria. Apoyados en marcas confiables como 3M, Xpel y Performa Films puede estar seguro que el rendimiento está probado.

LÁMINAS ESPECTRO SELECTIVAS | ALTO RECHAZO DE CALOR

Nuestras láminas espectro selectivas para autos son láminas que además de proveer privacidad y protección ultravioleta, proveen alto rechazo de calor ya que bloquean gran cantidad de rayos infrarrojos, que representan alrededor del 53% del calor solar.

Laminado Performa Ceramic IR Plus instalado en Dodge Challenger

El laminado Performa IR Plus incorpora tecnología nano cerámica que provee hasta un 66% de rechazo de calor, el más alto del mercado para láminas no reflectivas. Además su construcción deep-dyed garantizará que no perderá color durante su vida útil.

Laminado 3M Color Stable instalado en Ford Mustang

El laminado 3M Color Stable fabricado a base de nano carbón provee gran protección contra el calor mediante el rechazo de rayos infrarrojos, también provee protección ultravioleta. Además brinda privacidad y reducción del resplandor.  

 
 

LÁMINAS DEEP DYED | LARGA DURABILIDAD

Nuestras láminas deep-dyed son láminas teñidas que proveen privacidad, bloqueo de luz y rechazo de calor. El proceso de deep-dyed hace que su durabilidad sea superior a láminas tradicionales de chip-dyed que tienden a perder color o tornarse marrones con el tiempo.

Laminado Performa NR Charcoal instalado en Dodge Charger

Performa NR Charcoal es una lámina oscura que provee privacidad, rechazo de calor y protección ultravioleta. Es la opción ideal cuando se busca privacidad sin reflectividad, larga durabilidad y a un precio competitivos.

Laminado 3M Obsidian en Chevrolet Camaro

3M Obsidian es una lámina con 4 niveles de privacidad con un rechazo de calor de hasta 44% y 99% de protección ultravioleta. Es la lámina para quienes buscan larga durabilidad a un precio competitivo.

LÁMINAS ESPECTRO SELECTIVAS | TRANSPARENTES

Nuestras láminas espectro selectivas son láminas que trabajan exclusivamente o en su mayoría el rechazo de rayos infrarrojos, esto permite el rechazo de gran cantidad de calor y al mismo tiempo dejar pasar gran cantidad de luz. En pocas palabras son láminas claras con alto rechazo de calor.

Laminado Performa Ceramic Ice en Dodge Charger

El laminado Performa Ceramic Ice 70 provee excelente claridad, protección ultravioleta y un 47% de rechazo de calor mediante alto rechazo de rayos infrarrojos en una lámina virtualmente transparente.

Laminado 3M Crystalline instalado en Chevrolet Corvette

El laminado 3M Crystalline (Prestige) consiste en una película transparente y semi oscurecida de multi capas de poliéster que con tecnología de dispersión propietaria de 3M logra alto rechazo de calor sin oscurecer sus cristales.

 
 

LÁMINAS DE SEGURIDAD

Las láminas de seguridad 3M Scotchshield ayudan a retener los fragmentos de vidrio en caso de rotura, otros como Clearplex Windshield Protection evitan la rotura del parabrisas ante escrombros y piedras de la carretera.

Laminado Clearplex instalado en Ferrari

El laminado Clearplex evita la rotura del parabrisas y otros cristales al ser impactado con escombros y piedras de la carretera. Evite tener que sustituir cristales, especialmente en autos de alta gama y vehículos comerciales que significan altos costos de reemplazo.

Laminado 3M Scotchshield en Ford Bronco amarillo

La lámina 3M Scotchshield retiene los fragmentos de cristales adheridos a la lámina en caso de rotura con impactos fuertes y a la vez provee protección ultravioleta, reducción del calor y varios niveles de privacidad.

 

LAMINADOS DE PROTECCIÓN DE PINTURA

Las láminas de protección de la pintura se instala sobre todas las piezas pintadas de un vehículo, protegiendo la misma de rayones, escombros de la carretera, lluvia ácida, excrementos de aves y contaminación en sentido general, permitiéndole manejar un auto nuevo todos los días.

Laminado Xpel Paint Protection Film instalado en carro

El laminado Xpel Ultimate Plus Paint Protection Film es una lámina de poliuretano que mantiene el aspecto original de la pintura de su vehículo a la vez que protege la misma de la contaminación de la carretera.

Protek PPF.jpg

La lámina Protek Paint Protection Film ayudará a mantener la pintura de su auto como nueva, protegiendo la misma de escombros, rayones, contaminación.

Instagram | @solgard.do

CONTACTO

Solgard by Interdeco

Laminados de cristales

tel. 809-227-0032

whatsapp. 829-257-6730

wa.me/18292576730

ventas@solgard-rd.com

TRABAJOS REALIZADOS

Visite nuestra galería de proyectos y conozca lo que nuestros productos pueden hacer por su diseño. Desde soluciones en recubrimiento de ventanas: cortinas, estores y laminados de cristales; también recubrimientos en pisos y alfombras para usos comerciales, residenciales y hospitalarios.

Cortinas zebras Neolux by Vertilux
Instalación piso de vinil click Mohawk G
Instalación de cortinas neolux zebras en oficinas
Cortinas Enrollables en Screen
Instalación piso de vinil click Mohawk d
Cortinas enrollables screen
Instalación de cortinas enrollables en screen
Instalación piso de vinilo en rollo Beau
Cortinas Neolux zebras motorizadas
Cortinas enrollables screen
Cortinas zebras Neolux by Vertilux
Cortinas Neolux zebra by Vertilux
Instalación de cortinas enrollables en screen translúcidas
Cortinas proyecto Santo Domingo
Cortinas Lobby Piantini
Cortinas Neolux Santo Domingo
Cortinas enrollables blackout

Síguenos

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2013-2020 Solgard by Interdeco | Todos los derechos reservados

G4

whatsapp logo.png